Riñones se congratula por las mejoras en el recinto ferial

Redacción i-bejar.com
Agosto 30, 2018 - 11:56

Para el alcalde bejarano el espacio para las fiestas es necesario por que se pueden realizar actividades que requieren un gran aforo

Actuación en el recinto ferial en las pasadas fiestas patronales

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, informó  de la finalización de varios proyectos de los 44 que se encuentran en marcha en Béjar. 

Entre los proyectos a los que hacía referencia alejo riñones habló del recinto ferial. El consistorio ha acometido , tal y como anunció una serie de mejoras de cara a la presente edición de las fiestas patronales.

En este sentido se ha adaptado el recinto para obtener una nueva ubicación de casetas, de escenarios, de carruseles, asfaltado del paseo principal, y mejoras generales.

Gracias a tener este espacio se pueden realizar actos y actividades de gran aforo como la gran orquesta Panorama que no podrían realizarse en otros espacios de la ciudad”, destacó en referencia a la programación de actos para las presentes fiestas.

Actuaciones en la caseta municipal

  • El lunes 3 de sept. a las 20.00 h: Tributo a  grandes Maestros: Coque Malla, Manolo García, Calamaro, Serrat, La Cabra Mecánica, Jarabe de Palo, Los Rodríguez, Aute,Toreros Muertos, Manolo Tena, Raphael, Sabina, Loquillo, etc.
  • El martes 4 de sept. a las 19:00 h: Tributo a Sabina.
  • El miércoles 5 de sept. a las 20.00 h: Baile de Sevillanas por parte de la Asociación