Final Barcense en el II 24 horas de Futbol-Sala de El Barco de Ávila

Redacción i-bejar.com
Agosto 30, 2010 - 15:06

Cerrajería Pascual, se lleva el campeonato al imponerse al equipo Taller Llanos Paco España

24 horas de Fútbol Sala Barco de ÁvilaEl pasado día 28 y 29 se disputó en la localidad de El Barco de Ávila el segundo 24 horas de Futbol Sala. Cerrajería Pascual, se lleva el trofeo,al vencer en la final al "Taller Llanos.Paxo España" ambos de la localidad de El Barco de Ávila.

En esta ocasión fue un equipo local, el que se adjudicó el torneo, desarrollando un juego de muy alto nivel. El segundo clasificado, también de la localidad, fue "Taller Llanos - Paco España" un equipo de jovenes, que ofrecen un juego cada vez más elaborado y fluido. Por último el tercer puesto, fue compartido por el equipo "Jovenes promesas" de Piedrahita y El bar Almanzor, de El Barco.

Una vez más, los participantes pasaron un buen fin de semana de Futbol Sala www.karatebarco.com da las gracias e invita a los equipos a participar en el siguiente campeonato, que se celebrara en el mes de Mayo; ya que se está trabajando, para ofrecer un gran premio en próximas ediciones y así, consolidar este campeonato todos los años.