Llega la primera nevada a la estación Sierra de Béjar - La Covatilla

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 18, 2022

Algunas de las dependencias de la estación de esquí bejarana se abrirán de cara al puente de la Constitución y la climatología hace albergar esperanzas de apertura de pistas para próximas fechas.

Primera nevada de la temporada en La Covatilla (Foto:instagram la_covatilla)

La estación Sierra de Béjar - La Covatilla ha recibido las primeras precipitaciones en forma de nieve. Si bien ha sido escasa, en las instalaciones de La Covatilla ha cubierto, y ya se han generado las primeras imágenes de la temporada con las instalaciones cubiertas por al nieve. 

Las previsiones son únicamente de frio los próximos días (hoy y mañana). Pero lo más previsible es que la nieve se vaya por el aumento de las temperaturas la próxima semana. De cara al puente de diciembre, desde el consistorio no se pierde la esperanza de apertura para fechas posteriores. Aunque las predicciones climatologías, al menos para los próximos quince días, no aventuran nieve.

En este sentido el próximo 3 de diciembre se abrirán parte de las instalaciones. No se podrá esquiar, por que no habrá nieve, pero si acceder a la zona de cafetería.