El Béjar Industrial viaja a tierras zamoranas para enfrentarse al Toresana

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 18, 2005

Vuelve el Béjar a la competición tras el parón obligado del pasado domingo por la nieve, y lo hace ante la Unión Deportiva Toresana (desde esta temporada, y por motivos publicitarios, denominada Grupo Pevafersa - UDT) en la tarde del próximo sábado día 19.


El equipo que entrena José Crespo viaja a tierras zamoranas con todos sus efectivos, a excepción de las bajas por lesión de Lolo e Itamar, ausentes desde el comienzo de la temporada, para enfrentarse a un rival de claro acento charro, ya que desde el entrenador, pasando por buena parte de la plantilla, son salmantinos. Jesús Benito, que tendrá que seguir el partido desde la grada, al haber sido expulsado la semana pasada en Guijuelo, ha formado un equipo muy sólido que sólo ha perdido un partido de los 11 que ha disputado (en la jornada sexta en Ponferrada), pero al que le cuesta pasar del empate, sobre todo fuera de casa (ha firmado tablas en seis ocasiones).


En su campo los vinateros se muestran inexpugnables, y de los cinco choques que ha disputado como local ha ganado dos y empatado tres, sin perder en ninguna ocasión. Para el sábado no podrán contar con Aaron, sancionado.


Se da la circunstancia también de que al menos tres jugadores zamoranos han militado en el Béjar en Tercera división: el portero Dani, el defensa benaventano Marcos y el delantero Ansari, lo que aumentará la rivalidad del partido. En las últimas dos temporadas el Béjar ha perdido 1 a 0 y empatado a 2 goles, respectivamente, en Toro.


El partido se disputará a partir de las 16 horas del sábado con arbitraje del leonés Robles Caballero.