El PP preocupado por la seguridad del Parque de La Antigua

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 14, 2020

Las concejalas del PP Purificación Pozo y Olga García piden que el parque se cierre por las noches

Maria Elena Martín Vázquez, alcaldesa de Béjar

Las concejalas del Partido Popular, Purificación Pozo y Olga García piden a la alcaldesa que explique porque desde el cambio de gobierno municipal el Parque de La Antigua no se cierra por las noches. El PP considera que el actual equipo de gobierno lo tendría más fácil para cerrar las instalaciones porque el concejal responsable del barrio vive cerca del parque.

Trasparencia

EL PP sospecha de irregularidades o al menos de “algo raro” -tal y como recogen en sus redes sociales- en la gestión de la exposición “Un viaje por el siglo de oro con Cervantes”, Acusan de falta de trasparencia a la alcaldesa de Béjar, pues llevan 3 meses pidiendo los datos de recaudación y visitantes de la exposición y la contestación de la concejala de Cultura es la misma todos los lunes, "No los tengo, lo apuntó y ya se los daré".

El PP asegura que la organización de la muestra costó 6500 euros más IVA y según sospechan “algo extraño hay cuando no quieren dar los datos”.

Las ediles aconsejaron a la alcaldesa que “deje estar pendiente de las redes sociales y se ponga a trabajar de una vez por Béjar y para los bejaranos”. Cabe destacar que estas declaraciones también son compartidas por las redes sociales del PP de Béjar. “No vuelvan a decirnos nada sobre la transparencia porque están engañando a los bejaranos”, concluyen las ediles del PP en sus redes.

Temas: