La Fundación Premysa presenta el CD de Música "La Coral de Béjar Canta a Gabriel y Galán"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 14, 2008

El acto de presentación tendrá lugar con la actuación de la Coral de Béjar en el Centro Municipal de Cultura San Francisco de Béjar, el sábado 16 de febrero a las 20 horas

El disco "La Coral de Béjar canta a Gabriel y Galán", ha sido editado por el área de promoción cultural de la Fundación Premysa. Se trata de un CD de música, con 11 temas corales que interpretan algunos de los poemas más conocidos del Poeta, Gabriel y Galán, seleccionados y musicalizados por el director de la Coral de Béjar, José Luis Mate Ormazabal.


El acto de presentación tendrá lugar con la actuación de la Coral de Béjar en el Centro Municipal de Cultura San Francisco de Béjar, el sábado 16 de febrero a las 20 horas. El precio de la entrada será de 3 euros.


Los fondos recaudados con la venta de entradas y de los discos se destinarán a financiar las actividades del programa Ociodiscap de la Fundación Premysa, un programa de ocio para personas con discapacidad que se desarrolla durante los fines de semana y en el que ya participan más de 70 personas con algún tipo de discapacidad de las zonas de las Sierras de Béjar y Francia en Salamanca y del Valle del Ambroz en Cáceres.