El PP califica de "circo" la reunión de la Mesa de La Covatilla

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Febrero 22, 2020 - 16:35

Los Populares se muestran muy sorprendidos por la falta de alternativa por parte del equipo de Gobierno

Estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla. (Archivo)

El Partido Popular ha ofrecido su visión de la denominada "Mesa de La Covatilla" desarrollada en la jornada de ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de Béjar.

Para los populares, la reunión fue un verdadero circo, montado por la alcaldesa en un intento de limpiar su imagen "ante su ineptitud e incapacidad para gestionar La Covatilla".

Para el principal partido de la oposición, la alcaldesa ofreció un mitin político de más de 4 horas en el que, siempre según los populares, demostró que "el consistorio no tiene un equipo de Gobierno sino una empresa de limpieza, pues todo se cierra en Béjar con la excusa de que está sucio: el Centro de Ocio, la Casa del Estudiante, la estación de esquí, ..."

"Lo que debía haber sido una mesa donde nos explicara porque no ha producido nieve cuando ha podido, se convirtió en un discurso de odio e inquina hacia nuestro grupo. Tanto es así que parte del público asistente, entre ellos técnicos y trabajadores de la estación que esperaban explicaciones, terminaron marchándose", aseguran.

Los Populares se muestran muy sorprendidos por la falta de alternativa por parte del equipo de Gobierno, ya que en el único punto relevante de la reunión que era escuchar que piensan hacer con la estación, la alcaldesa presentó el proyecto que se elaboró hace dos años por el Partido Popular y que está dotado con los 4,5 millones de euros del Plan de Reindustrialización, "que ella misma calificaba de tarde de café y copa".

Los Populares arremeten contra la alcaldesa duramente ya que al concejal responsable de la estación "no le dejó intervenir ni para dar una sola explicación de su gestión".

El Partido Popular, que se declara artífice de la creación de La Covatilla, de su posterior rescate, de su gestión municipal durante cuatro años, ... asegura que seguirá defendiendo la estación como uno de los mejores proyectos para Béjar y Comarca.