El PP de Béjar abierto a negociar con TAB y Ciudadanos



Redacción i-bejar.com
Diciembre 14, 2021

Alejo Riñones anuncia que mantendrá una reunión esta misma tarde con representantes locales y provinciales de Ciudadanos

Olga García y Alejo Riñones durante la rueda de prensa

Alejo Riñones junto a varios concejales de su partido ha ofrecido esta tarde una rueda de prensa para explicar los pasos que está dando su partido para tratar de gobernar en la ciudad de Béjar. Riñones ha asegurado que son ellos, el Partido Popular, los únicos que están preparados para gobernar y con ese fin están intensificando los contactos con el resto de los partidos con representación en el consistorio bejarano, excepto con el PSOE.

Durante la comparecencia, los populares han explicado que no tienen vetos ni líneas rojas para negociar con cualquiera de los dos partidos. Riñones asegura que ha tratado de reunirse en varias ocasiones con Tú Aportas y ha afeado a la formación "que se fijen tanto en las ideologías", en referencia a la negativa por parte de TAB a hacer alcalde al edil popular, y comparó la actual situación con lo sucedido en la guerra del 36, llegando a asegurar que "a nadie le cuento yo mi vida, lo que pasé en el año 36 y puede ser historia", a pesar de haber nacido en 1944.

Con respecto a Ciudadanos, Riñones ha asegurado que mantendrá a las 20h una reunión con miembros de la formación naranja, tanto a nivel local como regional, con el fin de obtener el apoyo de la concejala municipal para el pleno extraordinario que se celebrará mañana y del que saldrá el próximo alcalde de Béjar.

Alejo Riñones no ha dejado pasar la oportunidad de criticar al PSOE de Béjar por sus últimos movimientos y ha culpado a todos y cada uno de los concejales socialistas de la situación actual, además de arremeter contra el candidato a alcalde Antonio Cámara por su labor al frente de la concejalía de Transparencia.

Rueda de Prensa del Partido Popular de Béjar