El PP asegura haber dejado todo preparado para el Corpus

Redacción i-bejar.com
Junio 20, 2019 - 14:02

Purificación Pozo acusa a la alcaldesa de actuar de forma malintencionada

Calle Las Armas, ornamentada para el Corpus imagen distribuida por el PP de Béjar

El PP asegura que hay mala intención de las declaraciones de Elena Martín Vázquez sobre la falta de actividades planificadas para la festividad del Corpus Christi que se celebra este domingo.

La concejal popular Purificación Pozo asegura que su partido dejó todo preparado para la celebración. “Debemos aclarar que todo estaba hecho desde el Corpus 2018, por el cual el Ministerio nos otorgó la denominación de Fiesta de Interés Turístico Internacional. Solo se precisaba por tanto ponerlo en marcha", asegura Pozo.

Los Populares afirman que la programación estaba hecha, "puesto que todos los años se repite y únicamente pueden cambiar de fecha los actos de la Octava del Corpus[...] todo lo que podría ser nuevo como es el cartel y los folletos basados en la foto ganadora del Corpus 2018, estaban confeccionados desde el 7 de mayo, incluso rectificados en la declaración que incluían en ese momento (Fiesta de Interés Turístico Nacional) y repartidos en Lisboa el día 18 de mayo en el Festival Internacional de La Máscara Ibérica".

Con interés, con devoción, con sacrificio, todo sale bien. Sin embargo cuando se hace por obligación, sin involucrarse uno mismo en las tareas, pues es más difícil de conseguir el mismo resultado", afirma la concejal Popular, quien acusa a la alcaldesa de intentar engañar a los ciudadanos y falsear la realidad.