El  PP acusa al equipo de gobierno de mentir sobre La Covatilla

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 14, 2020

Los populares culpan a la alcadesa de que la estación de esquí no se abra

Concejales del PP, ARCHIVO

Para el partido popular de Béjar La Covatilla no está abierta porque la alcaldesa de Béjar, con el consentimiento de su equipo de gobierno, no quiere abrirla.

Los populares aseguran que es una maniobra de distracción por parte del PSOE, se refieren al hecho de que la alcaldesa anuncie que se está trabajando en su puesta en marcha. En un comunicado , el PP asegura que hasta la semana pasada no se habían aprobado las bases para proceder a la selección de personal para la tienda y reparación de equipos. En este mismo orden de cosas destacan que no se han aprobado las bases para la selección del personal de taquillas y atención al cliente. Y en la misma línea se refieren a los operarios de remontes o al coordinador de la Escuela de Esquí.

De todas las actividades anunciadas de turismo activo para la semana pasada en la estación no se celebró ninguna, aseguran. "Mientras la alcaldesa las publicitaba en redes sociales, se llamaba a las personas que se habían apuntado para informarles de que no se celebraban por problemas técnicos”.

Los populares destacan que la estación tiene autorización de la Junta para abrir a pesar de la COVID-19. “Sin embargo, la alcaldesa utiliza esta excusa de manera frecuente para no abrirla”—se quejan desde el PP.

Están en juego muchas familias, muchos puestos de trabajo y muchos negocios. Pero la alcaldesa y su equipo se niegan a trabajar y a abrir la estación. esta es la realidad de la estación de esquí y ellos son los únicos responsables”.

Casa del Estudiante

En otro orden de cosas el PP denuncia que el traslado de la Casa del Estudiante reduce sus usuarios a sólo 6 personas. Para la formación azul el traslado de la "Casa del Estudiante" a la calle Mansilla está demostrando ser una mala idea, sólo pensada para tirar por tierra un proyecto del Partido Popular, que funcionaba muy bien.

El PP asegura que sólo 6 personas emplean las instalaciones mientras que "con el Partido Popular más de 200 estudiantes eran usuarios de este servicio con el que todos estaban de acuerdo en su inmejorable ubicación”. El PP obvia las medidas de seguridad que se deben adoptar para evitar los contagios por coronavirus.