La Novillada con picadores se saldó con triunfo para Juan Antonio Siro y Alejandro Esplá, que salieron a hombros por la puerta grande de la Ancianita
La Novillada con picadores se saldó con triunfo para Juan Antonio Siro y Alejandro Esplá, que salieron a hombros por la puerta grande de la Ancianita. El Salmantino, Siro, cortó un rabo de uno de los toros de la ganadería de Ignacio López Chaves, que presentó un conjunto bastante aceptable en líneas generales.
Trofeos:
Juan Antonio Siro
Oreja y dos orejas y rabo
Alejandro Esplá
Vuelta al ruedo y dos orejas
Iván Ponce
Silencio tras aviso y oreja
La mejor faena a juicio del respetable la desempeñó Juan Antonio Siro, que se llevó los máximos trofeos. Parte del publico pidió el rabo y otra parte consideró exagerado el premio.
Esplá recibió una voltereta un pisotón en su segundo novillo, lo qu e no le impidió desarrollar una buena faena que le permitió salir a hombros con Siro. Iván Ponce, que cuenta de antemano con la simpatía del respetable bejarano no pudo conseguir trofeos, a pesar de las buenas faenas desarrolladas por que no contó con la suerte de su lado a la hora de entrar a matar.
