La nieve cubre de blanco Béjar y la comarca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 05, 2019

No se han registrado problemas de tráfico en las carreteras de la provincia, a excepción de la carretera de acceso a La Covatilla que permanece cortada al tráfico

Plaza de España esta mañana

Durante gran parte de la mañana la ciudad de Béjar y su comarca se han ido cubriendo de un manto blanco. Tal y como indicaban las previsiones de la Agencia Española de Meteorología (AEMET), llegó la nieve y con ella un brusco descenso de las temperaturas debido a la llegada de una masa de aire muy frío procedente de Groenlandia.

A pesar de la nieve caída durante la mañana, no se han registrado por el momento problemas de circulación en ningún punto de la ciudad ya que la nieve apenas ha cuajado en las calles. La que si se está viendo afectada es la carretera de acceso a la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla que permanece cortada al tráfico.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé nevadas con acumulaciones de hasta 8 centímetros en zonas montañosas de la provincia, por encima de los 1000 a 1200 metros hasta el próximo la noche del sábado al domingo.