Multitudinario mercadillo solidario del programa Ociodiscap en Béjar



Redacción i-bejar.com
Enero 04, 2007

Durante la presente jornada decenas de niños se acercaron a llevar sus cartas o simplemente a hablar con el rey Melchor, que, invitado por la Fundación Premysa, estuvo en el mercado solidario organizado desde el programa Ociodiscap.


El programa la Mañana de la Cadena SER estuvo cubriendo el acto en directo, desde el Casino Obrero de Béjar, entidad colaboradora que amablemente cedió sus instalaciones para celebrar el mercadillo solidario. Los beneficios de la venta  de los productos expuestos están dirigidos al programa Ociodiscap, programa de ocio para personas con discapacidad. El área de atención a la dependencia y  las responsables del programa de ocio y el área de dependencia de la fundación organizaron una serie de actos que se desarrollaron durante la actividad. A lo largo de toda la jornada su majestad el Rey Melchor, estuvo presente, atendiendo las demandas de los más pequeños. Por la mañana, y también dirigido a los niños hubo cuenta cuentos.


Los elementos de los que está compuesto el mercadillo solidario forman parte de donaciones de empresarios y comerciantes de la zona, gracias a los que ha sido posible la organización de esta cita cuyo objetivo es colaborar con el programa de ocio para personas con discapacidad organizado desde Premysa. Otra parte importante de los elementos del mercadillo solidario proceden del trabajo realizado en las especialidades de diferentes talleres del programa ETCOTE (Escuela Taller, Casa de Oficios y Talleres de Empleo) también de la fundación Premysa.


Cadena SER Béjar