"La loca historia de la literatura" llega al Cervantes

Redacción i-bejar.com
Marzo 04, 2020

La obra está protagonizada por "Dos héroes" en una disparatada misión que invita, en definitiva, a disfrutar de todas las historias que nos esperan dentro de un libro

Vista parcial del Cartel anunciador de la actividad

Este jueves, 5 de marzo, a las 20:30 horas se representa la obra de teatro “La loca historia de la literatura” en el Teatro Cervantes de Béjar. La obra representa un viaje, un homenaje, a algunas de las obras de la Literatura más importantes de todos los tiempos.

La Compañía profesional Teatro de Poniente, encargada de la puesta en escena, acumula varios premios (Premio del Jurado, Premio del Público y Premio al mejor actor para el salmantino Antonio Velasco. Además este espectáculo ha sido galardonado con el Premio del Público Festival Encinart 2018 y el Premio del Público Festival Villa de Carrizo 2017.

Todos los montajes de esta compañía están construidos con un sello propio muy característico, dónde la imaginación y la fantasía están siempre presentes, buscando transmitir al público familiar distintas emociones, así como compartir con ellos la propia magia que ofrece el género teatral.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes, con un precio de ocho euros en el patio de butacas, primero y segundo anfiteatro y cinco euros en paraíso.