La junta directiva de los Amigos de la Plaza de Toros de Béjar "cesa para siempre"

Redacción i-bejar.com
Noviembre 13, 2018 - 18:49

La decisión, que podría saldarse con la desaparición del colectivo, ha sido adoptada por la falta de personas que asuman la renovación

Plaza de toros de Béjar

La asociación de Amigos de la Plaza de Toros de Béjar dará a conocer el cese de la actual junta directiva en un acto con los medios de comunicación. La comunicación oficial tendrá lugar el viernes 7 de diciembre a las 20 horas en el ateneo cultural Casino Obrero, de Bejar.

Con el cierre del año “finalizaremos también nuestras actividades culturales taurinas. Por razones de edad y por no haber encontrado gente joven que quisiera hacerse cargo y continuar con las actividades de la asociación, nos vemos obligados a cesar para siempre”, asegura José Álvarez Monteserín, del colectivo, que se ha mantenido al frente del mismo durante dos décadas.

El colectivo dará los detalles del cese y expondrá un memorándum de las actividades llevadas a cabo durante los veinte años que han estado activos, incluida la Gala Bejarana del Toreo de este año. Acto con el que se cerrará el ejercicio y la actividad del colectivo.