Hoy dan comienzo las Fiestas de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 30, 2019

La inauguración de las casetas ubicadas en la Plaza de Santa Teresa marcan el inicio a 10 días de actividades culturales y deportivas

Fiestas y Ferias de Béjar 2019

A partir de las nueve de la noche de este viernes comienzan las Fiestas de Béjar 2019 en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen del Castañar.

La primera de las actividades previstas será el concierto de la Banda Municipal de Música que tendrá lugar en El Castañar a partir de las nueve de la noche.

A las 21:30h tendrá lugar la Inauguración de Casetas instaladas en esta ocasión en la Plaza de Santa Teresa. A partir de las 23h será el turno de “Directos a la calle” en la Plaza de España.

El sábado, los deportes marcarán gran parte de la agenda. De 10 a 14h en el pabellón municipal será el turno del baloncesto con las escuelas deportivas de Béjar, Malpartida y Cabrerizos.  De 11 a 14h se disputará en el campo de fútbol Mario Emilio el Triangular de Fútbol Femenino que enfrentará a CD Navega, FF Salamanca y CD Ribert.

Ya por la tarde, 19:00h, el pabellón municipal acogerá el partido entre el Estudiantes Movistar (Liga Endesa) y Chocolates Trapa Palencia (LEB Oro). Un partido en el que podremos ver a jugadores de la talla de Ludde Hakanson, Philip Scrubb, Adams Sola, Darío Brizuela, Nemanja Dangubic y Victor Arteaga entre otros.
Las entradas para asistir al encuentro pueden comprarse en la taquilla desde las 17,30h al precio de 2 €

El Teatro Cervantes acogerá a las 21h el concierto de María Villalón, cantante, escritora y compositora española que saltó a la fama tras ser la ganadora de la primera edición del programa de talentos Factor X en España, en 2007.

El punto final a esta jornada del sábado lo pondrán los Dj’s bejaranos a partir de las doce de la noche en la Plaza de Santa Teresa.

Desde el domingo y hasta el martes se desarrollará el Torneo de Peñas de Fútbol y del que saldrá la peña que realizará el Chupinazo de las fiestas.

Ver programa de Fiestas de Béjar 2019