La ETSII de Béjar celebra la VII Feria de Bienvenida a los estudiantes

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 21, 2022

La actividad persigue difundir entre los estudiantes la oferta de formación integral y servicios del Campus de Béjar

edición anterior de la Feria de Bienvenida de la ETSII. (Archivo)

El jueves 22 de septiembre se celebra en el pabellón deportivo "Sierra de Béjar" la séptima edición de la Feria de Bienvenida a los estudiantes de la Universidad de Salamanca, una actividad con la que se pretende difundir entre los estudiantes, la oferta de formación integral y servicios del Campus de Béjar y en la que participan también otras entidades que colaboran con la Universidad en materia de cultura, ocio y tiempo libre.

La Feria es un foro de encuentro, participación, integración y socialización de toda la comunidad universitaria en las actividades que completan las competencias de los programas formativos de la universidad.

A este evento asistirán diversas autoridades, como la vicerrectora de estudiantes, el alcalde de Béjar, el presidente de la Cámara de Comercio de Béjar, decanos de los colegios de ingenieros de Salamanca, Cáceres y Ávila, etc...

La feria se celebrará en horario de 12:00 a 14:00h, completándose entre las 14 y las 16 horas con la actuación de un grupo musical en el parque municipal, a la vez que se degusta un bocadillo solidario.