Cofradía y Hermandades de Béjar proyectarán “Corazon Ardiente”

Redacción i-bejar.com
Marzo 05, 2020

La película narra la historia de Lupe Valdés (Karyme Lozano), una célebre escritora que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús

Cartel anunciador de la actividad

La Unión de Hermandades y Cofradías penitenciales de Béjar ha programado una nueva actividad para esta Cuaresma. En colaboración de Multicines Béjar han organizado la proyección de la película "Corazón ardiente", que se proyectará el jueves día 26 de marzo, a las 18.30 horas. Se trata de una película de Goya Producciones que “seguro que encandilará a todos los que lo vean”.

El largometraje narra la historia de Lupe Valdés (Karyme Lozano), una célebre escritora que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús buscando inspiración para su próxima novela. Guiada por una experta en misterios (María Vallejo-Nágera), irá descubriendo secretos que deslumbran su imaginación. Se encontrará con personajes inverosímiles, santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores... milagros y crímenes. Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

Las entradas para acceder a la proyección ya se encuentran a la venta.