La Cámara de Béjar promueve la participación en el premio Patrimonio Cultural

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 28, 2006

Logotipo Cámaras de comercio

La Cámara de Comercio mantuvo en la jornada de ayer una sesión cameral y acto público, para entregar los diplomas del curso de Escaparatismo Virtual. Una de las líneas de trabajo de las cámaras es la promoción de los socios que demanda un tipo determinado de recursos didácticos. Ventura Velasco, presidente de la Cámara de Béjar aseguró que el curso de Escaparatismo Virtual se eligió por lo novedoso del contenido del mismo. “Béjar es una ciudad en la que este tipo de iniciativas puede tener bastante éxito”, aseguró Velasco.

En total fueron 11 participantes los que tomaron parte en este proceso formativo. El comercio virtual y las técnicas comerciales a través de la red serán la temática de nuevos cursos, tal y como indicó el presidente de la cámara.

En otro orden de cosas, Velasco, dio a conocer la convocatoria del concurso Patrimonio Cultural, convocado por el consejo regional de cámaras de Castilla y León. El premio de Patrimonio Cultural se establece en el sentido de promocionar la lengua española y la protección del patrimonio monumental. El presidente de la cámara indicó que Béjar es un buen candidato para optar a este premio. Personas, empresas o colectivos podrán participar. La cámara de Béjar promoverá el envió de trabajos desde la ciudad para optar al premio mencionado.



Declaraciones de Ventura Velasco