Muere un joven golpeado tras una riña por una furgoneta
Un joven de 26 años murió esta madrugada en Salamanca tras recibir varios golpes, al parecer, durante una discusión motivada por una furgoneta que impedía el paso del camión que conducía la víctima, tras lo que el supuesto autor se presentó ante las autor
La Voz de Salamanca (Terra noticias) / Según informaron hoy fuentes de la Guardia Civil, los hechos se produjeron en torno a la 1.30 horas en la urbanización San Joaquín de Huelmos, en la localidad salmantina de Valdelosa, tras desatarse una pelea en la que el joven V.A.V.S. fue golpeado con objetos contundentes, sin que por el momento se conozca si los agresores usaron un arma blanca y cuantas personas participaron en el incidente.
El joven, que presentaba numerosos golpes y heridas, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Salamanca, donde ingresó ya cadáver.
Posteriormente, y según señalaron las mismas fuentes, un varón de 48 años, cuya identidad corresponde a las iniciales J.C.H., se presentó en la Comandancia de la Guardia Civil para poner una denuncia por los hechos ocurridos.
En ese momento, los agentes le comunican que el joven había fallecido, circunstancia que desconocía según declaró a los efectivos de la Benemérita, quienes procedieron a su detención como presunto autor de los hechos.
Al parecer, los enfrentamientos entre ambos no eran nuevos, sino que entre ellos existían desavenencias desde hace tiempo, concluyeron las mismas fuentes.
La Guardia Civil se ocupa de la reconstrucción de los hechos en el lugar de la pelea e investiga las causas de la misma.