El V Open de Tenis de Béjar camina hacia la fase clasificatoria del cuadro final



Redacción i-bejar.com
Julio 28, 2007

El lunes por la mañana, se disputarán los partidos para decidir qué jugadores de la categoría absoluta se clasifican para el cuadro final de este V Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar"

El V Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar" camina hacia la fase clasificatoria del Cuadro Final. Desde las 09.00 horas de la mañana, las instalaciones de tenis "Roberto Heras" se han llenado de jugadores, procedentes de todos los lugares de la geografía española, para disputar los partidos de la segunda jornada de este Campeonato que está considerado como el más importante de España, dentro del Circuito Nacional.


El partido que ha despertado los aplausos más espontáneos de los espectadores que se han dado cita en el complejo deportivo de tenis, ha sido el disputado entre el madrileño Alejandro Cano (procedente de la Fase Pre-previa) y Álvaro Dorado. Partido disputadísimo y espectacular que ha provocado la algarabía y el aplauso de cuantos lo estaban presenciando. Al final, el madrileño se impuso por el resultado de 4-6, 6-2, 6-3.


Pasan a la siguiente ronda, entre otros, el catalán Oriol, los madrileños Roberto Ruiz, Juan Ramón Domínguez, Tomás Navarro, José Luis Villuendas, Oscar Lorenzo y el zamorano Javier Alfonso.


Mañana domingo, culmina la penúltima ronda de la Fase Previa del cuadro Absoluto y comienza la Fase Pre-Previa de la categoría Sub-18 Masculino, que se celebrará en las instalaciones de Tenis del Hotel Cubino y que este año constituye una de las principales novedades del Open bejarano.


El lunes por la mañana, se disputarán los partidos para decidir qué jugadores de la categoría absoluta ( 8 en total ) se clasifican para el cuadro final (qualys) y comenzarán, por la tarde, los primeros partidos de la Fase Previa de la categoría Sub-18 Masculino.