Béjar recupera por una horas los juegos tradicionales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 29, 2019

Pequeños y mayores pudieron disfrutar de juegos tradicionales, artesanos, de construcción y de estrategia que pusieron a todos de nuevo a jugar en la plaza, como antes.

Plaza Mayor de Béjar con los juegos tradicionales del Día del Juego Itinerante

A pesar del calor, los bejaranos acudieron durante la jornada de ayer a las plazas para jugar con La Factoría Lúdica y su propuesta de juegos sin enchufes ni pantallas.

El Día del Juego Itinerante, organizado por el Ayuntamiento de Béjar, con la Factoría Lúdica se desarrolló por la mañana de 12 a 14 en la plaza 1º de Mayo y por la tarde en la Plaza Mayor en horario de 17 a 19h.

Los pequeños, y también los mayores, pudieron jugar a juegos tradicionales, artesanos, de construcción y de estrategia que pusieron a todos de nuevo a jugar en la plaza, como antes.

Esta no fue la única actividad que se desarrolló durante la jornada de ayer en las plazas de Béjar. Desde bien pronto pudimos ver en la plaza de Santa Teresa los partidos correspondientes al Encuentro de Escuelas de Baloncesto Girabasket y IV Encuentro Intergeneracional de Baloncesto, que se prolongó durante todo el día.