Béjar promocionada, en prime time, en Antena 3 TV

Redacción i-bejar.com
Octubre 14, 2020

Yibing, colaboradora de "El Hormiguero" y una de las actrices de la película rodada en Béjar se refiere a su paso por la ciudad en el programa de máxima audiencia

Yibing durante el programa El Hormiguero de Antena 3

Recientemente el PP criticaba la inversión realizada por el Ayuntamiento de Béjar en la colaboración del rodaje de la película Confinamiento incluido, el nuevo trabajo de Miguel Martí, producido por José María Lara y José Luis Gocal. El equipo de actores, y personal de rodaje ha estado formado por unas 30 personas que se pasaron por Béjar. Los populares criticaban el gasto de 20.000 € que el consistorio pagó a hosteleros bejaranos para el hospedaje del equipo de la película. Ahora la inversión parece que empieza a retornar sin que siquiera se haya estrenado la película.

Yibing, colaboradora de "El Hormiguero" y una de las actrices de la película, rodada en Béjar, se refirió a su paso por la ciudad y lo hizo durante la emisión del programa de máxima audiencia, el Hormiguero, en Antena 3 TV. “Béjar me ha encantado y ahora Béjar es mi pueblo” dijo la actriz para referirse a su estancia en la ciudad durante el rodaje. La intervención de la actriz de nacionalidad china fue una promoción en prime time y el programa más visto en su franja horaria.