El ayuntamiento anuncia la aportación de un millón de euros para desarrollar La Covatilla

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 04, 2018

El Alcalde de Béjar, Alejo Riñones, ha recibido en la mañana de hoy en la Estación de esquí bejarana al presidente de la Diputación, Javier Iglesias

Visita del presidente de la diputación a La Covatilla

Durante el encuentro el dirigente provincial ha reiterado el compromiso de la Institución con el Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021 y ha anunciado que la Diputación aportará un millón de euros para potenciar el desarrollo de la Ciudad.

Por su parte, Alejo Riñones, ha anunciado que el Ayuntamiento aportará una cantidad igual que irá a potenciar el desarrollo de la estación de esquí bejarana.

En otro orden de cosas, el presidente de la Diputación ha visitado las instalaciones del nuevo aparcamiento de la Covatilla. Una infraestructura cuyas obras ha realizado el Ayuntamiento de Béjar y que han contado con el respaldo económico de la institución Provincial con una aportación de 270.000 euros

Gracias a esta inversión se ha dotado a la estación de esquí de 450 nuevas plazas asfaltadas y de otras 300 en un aparcamiento de tierra. Lo que hace un total de más de 700 plazas disponibles para los esquiadores y visitantes.