Una avería en la red de suministro deja sin agua al Centro y La Antigua

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Enero 27, 2020 - 14:59

La empresa adjudicataria del servicio pide disculpas por sms a algunos afectados y anuncia el restablecimiento del servicio para las 15 horas de hoy lunes

Grifo de agua goteando

Una avería en las tuberías de la conducción de agua es la causa por la que los vecinos de la zona centro y de La Antigua se quedaron sin suministro durante gran parte de la mañana del pasado domingo.

El equipo de gobierno anunciaba sobre las 14:30h de ayer, mediante un bando, el restablecimiento del servicio de suministro de agua tras una avería en la conducción general de aguas y pedía concienciación a la ciudadanía para un uso razonable. "Solucionada la avería en la conducción general de agua en Béjar. Agradecemos la concienciación de la ciudadanía en el ahorro de agua ante estas incidencias y animamos a seguir haciendo cotidianamente un uso razonable de nuestro bien más preciado”, rezaba el bando.

En la mañana de hoy se ha producido un nuevo corte para realizar los trabajos de reparación de las tuberías lo que ha dejado a los vecinos del centro de la ciudad y La Antigua sin agua hasta pasadas las tres de la tarde.