La Ciudad de Béjar estará representada nuevamente en Fitur

Redacción i-bejar.com
Enero 27, 2009 - 09:54

Béjar promocionará los Hombres de Musgo en Fitur con el fin de conseguir que sea declarada Fiesta de Interés Nacional

Stand de Béjar en Fitur, 2008Concepción Pérez Escanilla, concejal de turismo de Béjar, ha presentado las novedades que el Ayuntamiento llevará a la feria Internacional de Turismo (FITUR) que tendrá lugar los próximos días 28, 29, 30 de enero 1 de febrero en Madrid.

Para esta edición la ciudad de Béjar contará con una superficie de 40 metros cuadrados en el pabellón 9. El Stand que representará a la ciudad será el mismo que en ocasiones anteriores con el objetivo de que "los visitantes retengan la imagen de Béjar y les sea familiar", según explicó Pérez Escanilla.

Los principales elementos que conforman este Stand son los Hombres de Musgo, con la intención de que sea declarada fiesta de Interés Nacional, la figura de Mateo Hernández y su obra, aprovechando el 60 aniversario de la muerte del escultor, y la estación Sierra de Béjar la Covatilla.

El Ayuntamiento de Béjar, al igual que en otras ediciones, fletará un autobús para los bejaranos que deseen visitar la feria el domingo 1 de febrero. Para ello las personas interesadas en acudir deberán acudir los próximos días 27 y 28 a reservar su plaza a Viajes Labrador.