Turismo, la silicona sustituye al musgo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 27, 2006

Los hombres de Musgo de nuevo están siendo la estrella promocional en la internacional de turismo, Fitur. La ciudad se codea estos días en Madrid junto a cientos de importantes destinos turísticos mundiales. Para la presente edición de la participación en la importante feria de turismo, el Ayuntamiento construyó un Hombre de Musgo, una figura muy demandada, según los responsables municipales.


La figura servirá para quedar instalada en la oficina de turismo de la ciudad, también como reclamo turístico. La figura, realizada a base de silicona servirá para sustituir la presencia de lso hombrs de musgo en todos los eventos de este tipo en los que tenían presencia, tal y como explicó el responsable municipal de turismo.


Tal y como explicó el concejal responsable del área, Anastasio Báez, a la cadena SER de Béjar, el stand está formado por fotografías de los lugares más significativos de la ciudad y su entorno. En este mismo orden de cosas, Báez, anunció también, la próxima ubicación, en los luminosos próximos al convento de San Francisco y la oficina de turismo, un nuevo callejero con más imágenes de la ciudad.


El próximo domingo, 29 de enero el Ayuntamiento tiene pensado fletar hasta 3 autobuses para que los vecinos de Béjar puedan acudir a la feria de turismo. Se celebra entonces el día de la comarca. El coste de 5 euros por billete incluirá el acceso al recinto ferial.


Ver foto del Stand de Béjar en Fitur


Foto: Raúl Martín Martín