El alcalde de Béjar se niega a debatir con la candidata socialista

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 22, 2019

Fernando Pablos, cabeza de lista del PSOE a las regionales, visitó Béjar en un acto de campaña

Fernando Pablos, Rodríguez Celador y parte de la candidatura regional socialista

Parte de los integrantes de la candidatura a las Cortes por el Partido Socialista han visitado la ciudad de Béjar en apoyo a la candidata socialista a la alcaldía bejarana. Durante la visita del cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por Salamanca, Fernando Pablos, los dirigentes socialistas remarcaron la importancia de los comicios del próximo domingo [municipales, regionales y europeas]. “Las elecciones autonómicas serán fundamentales para Béjar”, destacó José Luis Rodríguez Celador.

El secretario general de los socialistas bejaranos aseguró que el PP no entiende que el tiempo de campaña es tiempo de confrontar ideas y recordó que a la oferta de la candidata socialista de un debate "donde, como y cuando quisiera" recibió la negativa del alcalde, Alejo Riñones.

Por su parte el candidato regional, Fernando Pablos califico de "incalificable" la campaña del PP hacia Elena Martín Vázquez. "Los socialistas hacemos todo lo contrario”, destaco Pablos, quien se refirió a los proyectos agotados del PP en la región de los que se perjudica la ciudad de Béjar.

Elena Martín no ha podido estar en el presente en el acto tal y como está previsto "por cuestiones familiares imprevisibles", tal y como destacan desde el PSOE.