Luis Francisco Martín, candidato del PP a la alcaldía de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 18, 2023

Martín fue durante años concejal de cultura en el Ayuntamiento de Béjar con Alejo riñones.

Luis Francisco Martín

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular, en reunión mantenida en la tarde de hoy, ha aprobado el nombramiento de Luis Francisco Martín Hernández. como candidato a la alcaldía de Béjar,

Luis Francisco Martín Hernández es natural de Béjar, donde lleva residiendo toda su vida, desarrollando su vida personal y profesional. Es un empresario bejarano del mundo de la cultura, vinculado a colectivos empresariales como vocal de la Cámara de Comercio y de la ejecutiva de la Asociación de empresarios de Béjar y Comarca (Embeco).

En su formación, destaca el Master en Gestor Cultural por la Universidad de Alcalá de Henares. Especialista en gestión de Teatros y Espacios Escénicos y en la actualidad cursa un Master de Perito Judicial y Tasador de Obras de Artes, Joyas y Antigüedades. Editor de libros de temática bejarana y Programador Cultural.

Tiene amplia trayectoria y experiencia política, militante del Partido Popular desde 1991, presidente comarcal en la década de los 90. Fue Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Béjar de 1995 a 2007, diputado provincial 1999, teniente de alcalde del ayuntamiento de Navacarros desde 2016 hasta la actualidad.