El problema existente sobre el transporte escolar de los centros públicos de los alumnos que vienen de la comarca a estudiar a Béjar, ha sido una reivindicación casi histórica de los representantes de los padres de alumnos de centros públicos de nuestra ciudad.
En este sentido la Federación de asociaciones de madres y padres de alumnos, FAMPA, ha solicitado al Director Provincial, una reunión en Béjar para intentar solucionar el problema de transporte de los alumnos de la comarca. De forma sucinta y por medio de una nota difundida desde la propia FAMPA, dan a conocer la posibilidad del inicio de medidas de presión si no se adoptan las medidas necesarias para solucionar el problema de transporte desde las localidades de la comarca a los centros educativos.
La Dirección Provincial es la responsable de que los alumnos de la comarca lleguen en las debidas condiciones a sus centros y el Ayuntamiento de Béjar el responsable de que eso se cumpla dentro de la ciudad. Desde esta consideración la FAMPA, "preocupada por el bienestar de nuestros hijos y hartos ya de la ineficacia y despreocupación de nuestro Ayuntamiento, solicitamos esta reunión con carácter URGENTE", aseguran para solicitar la cita con la dirección provincial.
