PSOE Y PP coinciden en la importancia de las elecciones europeas en la pegada de carteles en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 22, 2009

Cipriano González y Alejo Riñones participaron en la noche de ayer en el inicio de campaña de las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 7 de junio

Pegada Virtual de Carteles PSOE BéjarLa pegada de carteles abrió anoche la campaña a las elecciones europeas en Béjar. Sólo el Partido Socialista y los Populares organizaron un acto de apertura de campaña en la ciudad. Los socialistas bejaranos eligieron la Plaza Mayor de la ciudad mientras que el Partido Popular realizó la pegada de carteles en La Corredera

El partido socialista con el alcalde de Béjar, Cipriano González, a la cabeza y un importante número de militantes, organizó una pegada de carteles virtual con una proyección por medio de un cañón de luz, sobre la fachada de la Iglesia del Salvador, en la Plaza Mayor. González dijo que la campaña se realizará en contacto directo con la gente.

El actual alcalde destacó la importancia de Europa y que ésta esté regida por Progresistas. "Europa representa la principal fuente de la democracia que no hemos alcanzado a entender", destacó González. El alcalde socialista destacó el trabajo previsto realizar por el candidato bejarano, Ramón Hernández Garrido. Y de las ventajas que a lo largo de su historia reciente ha obtenido la ciudad de Béjar gracias a la participación europea.

Cipriano González, PSOE Béjar

Por su parte el portavoz del PP de Béjar, Alejo Riñones estuvo junto a los miembros de su grupo en la Corredera frente al parque municipal, realizando la tradicional pegada de Carteles. Riñones destacó la importancia de las elecciones europeas y el duro trabajo a realizar por el Partido Popular, con grupos de 6 o 7 personas del partido que recorrerán la comarca. El plato fuerte de la campaña Popular en Béjar, será la presencia de Miguel Arias Cañete, el próximo día 29. Según Riñones entre otros factores Europa es buena para la industria textil bejarana, desde cuyo seno se podría paliar parte de la crisis que afecta a este sector industrial.

Alejo Riñones, PP Béjar