Abiertas las matrículas de la sección de Béjar de la Escuela Oficial de Idiomas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 12, 2023

Todos los interesados deben formalizar su solicitud online desde la página web del centro

Sección de la Escuela Oficial de Idiomas en Béjar

La sección de Béjar de la Escuela Oficial de  Idiomas informa que hasta el 5 de mayo de 2023, estará abierto el plazo de solicitud de admisión para el próximo curso en la E.O.I. de Salamanca, Sección Béjar.

Al igual que en años pasados todos los interesados deben formalizar su solicitud online desde la página web del centro: www.eoisalamanca.org, en la pestaña Solicitud de Admisión curso 2023/2024. El idioma ofertado es Inglés,  en los cursos y niveles  siguientes:

  • INGLÉS: BÁSICO A1 (*) se impartirá si la matrícula alcanza el número suficiente de alumnos y es autorizado por la Administración Educativa.
  • BÁSICO A2
  • INTERMEDIO B1
  • INTERMEDIO B2.1
  • INTERMEDIO B2.2
  • AVANZADO C1

Para acceder a estas enseñanzas, es requisito imprescindible tener 16 años cumplidos en el año en que comiencen los estudios.

Alumnos con conocimientos previos del idioma podrán acceder a un nivel superior acreditando dichos conocimientos o realizando una prueba de clasificación que deberán indicar en la solicitud de admisión; la prueba será online del 15 al 19 de mayo. 

Para cualquier consulta puede dirigirse al Centro Municipal de Cultura. Plaza 1º de mayo, s/n. BÉJAR o llamando al teléfono 923 400 497 de lunes a viernes en horario de 17,00 H. a 20,30 H.