Abierta la matricula y prueba de nivel en la escuela de Idiomas de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 20, 2021

La matrícula para los alumnos que en su día solicitaron nueva admisión será online el 28 de septiembre.

Centro integrado de FP de Béjar

La Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca ha dado a conocer el calendario de matrícula y prueba de clasificación extraordinaria en la sección de Béjar. La matrícula para los alumnos que en su día solicitaron nueva admisión será online el 28 de septiembre. La entrega de plazas sobrantes será el 1 de octubre con carácter presencial y por orden de llegada, en el Centro Municipal de Cultura de Béjar ubicado en la plaza Primero de Mayo, 1ª planta, en horario de 10. a 13h.

Aquellos alumnos que posean conocimientos de inglés y no puedan acreditarlos, pueden realizar una prueba de clasificación extraordinaria que se celebrará el próximo día 8 de octubre a las 16h. en el Centro Integrado de FP "Ciudad de Béjar", situado en la calle Zúñiga Rodríguez, 27. Los alumnos deben presentarse a este examen presencial con el resguardo de haber abonado las tasas y el DNI.

Para cualquier consulta pueden dirigirse al edificio situado en la plaza Primero de Mayo, 1ª planta o en el teléfono 923 400 497 en horario de 10h a 13h