Premysa estará presente en la Feria de Muestras de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 20, 2011

La Fundación Premysa estará presente en el recinto ferial los tres días de feria de muestras de Béjar

Fundación PremysaUn stand informativo será el escaparate en el que la Fundación Premysa mostrará algunos de los servicios que presta a la sociedad en el sur de Salamanca y Norte de Extremadura. Está previsto dar a conocer algunas de las áreas con mayor actividad de la entidad.

Durante toda la feria las personas interesadas en adquirir algunas de las publicaciones de la fundación podrán hacerlo. La Arqueología en la Vía de la Plata, Antología de la obra de Gabriel y Galán, un CD con la Música interpretada por la Coral de Béjar con letra del poeta extremeño, el ensayo sobre Nicomedes Martín Mateos , entre otras podrán obtenerse en el transcurso de la feria.

SAE Oriéntame

En este sentido, el viernes 23 en el stand de Premysa los visitantes a la feria podrán conocer el servicio de atención a emprendedores. Sobre este servicio de la Fundación, cabe destacar el alto nivel de consolidación de las empresas tramitadas, que asciende a un 92,5% del total de las iniciativa. También es reseñable la circunstancia de que cerca de un centenar de iniciativas empresariales han sido atendidas desde Premysa, que ha gestionado la tramitación de una cuantía global de ayudas de cerca de 150.000 euros.

SAD Premysa

El segundo día de feria, sábado 24, Premysa presentará su SAD, Servicio de ayuda a domicilio, por medio del cual la entidad presta servicios de proximidad y atención de personas mayores en nuestro ámbito de actuación, extremadura y Castilla y León. Los interesados podrán conocer la amplia gama de servicios que se prestan por medio de este proyecto de carácter social y asistencial, dirigido a personas con dificultades para valerse por si mismas y cuyo objetivo es el de mejorar o mantener su autonomía en el domicilio habitual.

OCIODISCAP

El cierre de la feria, el domingo 25, correrá a cargo del programa de ocio para personas con discapacidad. Un programa del que se benefician cerca de un centenar de usuarios y usuarias del Valle del Ambroz y las sierras de Béjar y Francia. El espacio de la feria servirá para la ubicación de un mercadillo solidario. El producto de la venta de artículos del mismo estará destinado al mantenimiento de este programa.