Israel Nájera, campeón del IV Open nacional de tenis «Virgen del Castañar»

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 20, 2006

El logroñés, afincado en Carbajosa de la Sagrada, Israel Nájera, ha sido el campeón del IV Open Nacional de Tenis "Virgen del Castañar" que se celebró durante los tres primeros fines de semana del mes de septiembre, como parte del programa deportivo de las fiestas patronales de Béjar.


Nájera se impuso al bejarano Jaime Fraile por el resultado de 6-0, 6-1, en un partido de claro dominio del jugador logroñés. La final de veteranos (+35) se celebró en la mañana del domingo, a las 10.00 horas, entre el bejarano Jaime Fraile y el guijuelense Conrado García, imponiéndose el bejarano por el resultado de  6-3, 6-1.


Jaime Fraile campeón categoría +35Tras una hora de descanso, a las 12.30 horas, se celebró la final absoluta con el resultado anteriormente comentado, en un partido de claro dominio del jugador logroñés, en donde Fraile nada pudo hacer por contrarrestar el buen juego desarrollado por Israel Nájera. Al finalizar el partido, la Concejala de Deportes del. Ayuntamiento de Béjar, Purificación Pozo, procedió a la entrega de Trofeos y Premios a los campeones y subcampeones en ambas categorías (Absoluto Masculino y Veteranos +35).