Más de 3500 usuarios disfrutaron en La Covatilla durante los carnavales

Redacción i-bejar.com
Febrero 22, 2023

La Covatilla se posiciona como una estación ideal para iniciarse en la práctica del esquí y el snow.

Estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla

Durante el puente de carnavales, fin de semana y hasta el martes, la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla ha recibido un total de 3.510 usuarios, repartidos en 1.552 forfaits de esquiadores y 1.958 forfaits para el parque de nieve. Los usuarios de la estación han podido disfrutar del parque de nieve y de las pistas de debutantes, así como de la apertura de dos pistas en cota alta gracias al trabajo de los trabajadores de la estación..

Además, los visitantes han podido disfrutar del concurso de Carnaval y de los diferentes servicios de la estación, destacando las horas impartidas por la escuela de esquí de la estación, que ha ofrecido un total de 1.216 horas de enseñanza. Todo esto hace de La Covatilla una estación ideal para iniciarse en la práctica del esquí y el snow.

Desde la estación de La Covatilla se hace un balance muy positivo de este puente, en el que han recibido visitantes de Castilla y León, Extremadura y Portugal, entre otros lugares. La importante afluencia ha favorecido al sector socioeconómico de la comarca de Béjar y ha puesto en valor la belleza y atractivo de la zona para la práctica de deportes de invierno.