La Universidad de Salamanca facilita el reciclado de teléfonos móviles

Redacción i-bejar.com
Junio 04, 2009

En los próximos días, empleados de Biotel facilitarán a todas las instalaciones de la Universidad de Salamanca los contenedores de cartón necesarios para proceder al reciclado

Redacción I-Bejar.com / La Universidad de Salamanca ha desarrollado, junto con empresa Biotel, un programa para la recogida y reciclado de teléfonos móviles dentro de la comunidad universitaria. Esta iniciativa forma parte del Plan de Gestión y Sostenibilidad de la institución, coordinado por el profesor Miguel Lizana.

En los próximos días, empleados de Biotel facilitarán a todas las instalaciones de la Universidad de Salamanca (centros, edificios, ...) los contenedores de cartón necesarios para proceder al reciclado. Dichos recipientes llevan una pegatina de Biotel/USAL y deberán ubicarse en los puntos verdes ya existentes en los edificios. En caso de que estos espacios no existiesen, los contenedores se situarían en algún lugar fácilmente visible como la conserjería, secretaría o administración. Una vez llenos serán retirados por la empresa que procederá a su reciclado.

Además, los beneficios que se reporten de esta actividad serán destinados íntegramente a los programas de cooperación al desarrollo de la Universidad de Salamanca.

 

Temas: