Comprar Mascarillas Béjar

El consejo de Salud de Béjar manifiesta su malestar con el SACYL



Redacción i-bejar.com
Junio 04, 2008

Representantes en este consejo manifestaron su profundo malestar por los oídos sordos del SACYL ante los problemas planteados

Hospital Virgen del Castañar, BéjarEl día 29 de Mayo se celebro en la biblioteca del Centro de Salud la reunión ordinaria del Consejo de Salud. Los diversos colectivos mostraron gran malestar por la reiterada ausencia a las reuniones del consejo del representante de la delegación territorial de la Junta de Castilla y León, así como de la ausencia de información por parte del SACYL a las reiteradas preguntas sobre el funcionamiento y actuaciones que se llevan a cabo en el Hospital Virgen del Castañar.

Representantes en este consejo como FEVESA, sindicatos o representantes de los empresarios bejaranos, manifestaron su profundo malestar por los oídos sordos que el SACYL hace del propio consejo y la ausencia de respuestas a los problemas manifestados.

El Presidente del consejo informo del Plan anual de gestión del Centro de Salud 2007 y de las nuevas actuaciones para el 2008, entre las que destacan la creación de una plaza de auxiliar administrativo, la habilitación de una sala de lactancia materna y la puesta en marcha en la zona rural de las determinaciones de INR, que evitara que los pacientes se tengan que desplazar a Béjar.

En este mismo orden de cosas la mayoría de los componentes del Consejo de Salud solicitaron pla creación de un Hospital Comarcal en Bejar.