Segunda noche de solidaridad con el pueblo cubano

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 06, 2008

El próximo jueves 9 de Octubre, en el Savor, a partir de las 22:30 h, tendrá lugar un segundo evento para recaudar fondos para paliar los destrozos de los huracanes Gustav e Ike en la isla de Cuba. En él participarán artistas de distintas nacionalidades.

La Voz de Salamanca (AGENCIAS, Javier del Pino) / El próximo jueves 9 de Octubre, en el Savor, a partir de las 22:30 h, tendrá lugar un segundo evento para recaudar fondos para paliar los destrozos de los huracanes Gustav e Ike en la isla de Cuba. En él participarán artistas de distintas nacionalidades.

Continuando con la campaña emprendida el pasado mes de Septiembre, encaminada a la recogida de aportaciones económicas para ayudar desde Salamanca al pueblo cubano por paliar las consecuencias de los diferentes huracanes que asolaron la isla, el Foro Solidario con Cuba Salamanca 2005 organiza el Segundo Jueves Solidario. Este tendrá lugar este jueves, 9 de Octubre, de nuevo en el local El Savor, a partir de las 22:30 h. Consistirá de nuevo en una noche de poesía, música, teatro, y una jam session de música latina, ejecutada por artistas de distintas nacionalidades y residentes en Salamanca.

Desde el Foro se informa que el pasado 23 de Septiembre se realizó el primer envío de fondos económicos (unos 2500 €). El envío se realizó siguiendo las instrucciones de la embajada de Cuba en España para evitar el bloqueo económico impuesto por EEUU. El Foro Solidario también informa de que en estos momentos se dispone de 600 € en la cuenta abierta de Caja Duero, y se muestran optimistas en un aumento de esta cifra.

Temas: