Salamanca, por la visibilidad lésbica

Redacción i-bejar.com
Junio 28, 2008

Múltiples políticos, diputados, senadores, sindicalistas, asociaciones de vecinos, representantes de la universidad y asociaciones estudiantiles asistirán a la manifestacion del Orgullo LGTB, a partir de las 20:00 en la Plaza de la Constitución. - Salama

La Voz de Salamanca (Iñaki Paredero) / Múltiples políticos, diputados, senadores, sindicalistas, asociaciones de vecinos, representantes de la universidad y asociaciones estudiantiles asistirán a la manifestacion del Orgullo LGTB, a partir de las 20:00 en la Plaza de la Constitución.

Iguales e Iguales Usal han destacado que "en la manifestación del Orgullo de Salamanca, mañana día 28, de lema “POR LA VISIBILIDAD LÉSBICA”", contarán con la presencia excepcional de varios Senadores y Diputados de diversas Provincias del Estado en la Manifestación del Orgullo de Salamanca.

Según Iguales, los Diputados y Senadores "apoyarán con su presencia la causa de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales en este día de reivindicaciones de igualdad y diversidad"

Los diputados que han informado de su asistencia son los siguientes:

Temas: