El hogar residencia del Buen Pastor renovó hace unos días su directiva, con el cambio de cuatro cargos, si bien, Juan Luis González se mantendrá como presidente de la casa, y por el momento se tiene vacante el cargo de Contador. Los cambios vienen dados e
La Voz de Salamanca / El hogar residencia del Buen Pastor renovó hace unos días su directiva, con el cambio de cuatro cargos, si bien, Juan Luis González se mantendrá como presidente de la casa, y por el momento se tiene vacante el cargo de Contador. Los cambios vienen dados en la Vicepresidencia que corresponderá a Enrique Jiménez González, al cargo de Proveedora que se encargará Victoria Briz Fernández, y en Ropera que será Emilia Servate Martín junto a Casi Santos Sánchez. El resto de los cargos de la nueva Junta Directiva son los siguientes:
Vicepresidente Nato, Miguel Pérez González; Tesorero, Gregorio Sánchez Arroyo; Secretario, Marcelino Sánchez Mariño; Mantenimiento, Leonardo Hernández Rodríguez; Despensera, Mª Teresa Gómez Rodríguez; Cocina, Toñi Biosque Carrero; Limpieza, Rosi García Martín; y Relaciones Públicas, Rosario Reboreda Martín.
