Un redactor de La Voz de Salamanca es agredido por supuestos neonazis

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 04, 2006

Los actos sucedieron cuando Roberto iba camino hacia su casa, cuando un grupo de personas empezó a pronunciar su apellido, él paró, y fue cuando uno de los skins le golpeó repetidas veces en la cara mientras el resto gritaba "Cilleros rojo", "Cilleros com

Miguel Ángel Andrés / La Federación de asociaciones de vecinos de Salamanca presentó una resolución que fue apoyada de forma unánime por el resto de federaciones castellano leonesas en el desarrollo de la décimo sexta asamblea de la confederación de asociaciones vecinales de nuestra comunidad.


La representación salmantina presentó varias resoluciones, la primera de ellas, dirigida a la recuperación del tránsito ferroviario en la vía de la Plata, que también fue aprobada de forma unánime por el resto de de federaciones de asociaciones vecinales y la relativa a la demanda del movimiento vecinal bejarano. Un hospital comarcal con autonomía de gestión y presupuestaria para cubrir las necesidades y carencias sanitarias de la comarca bejarana.


Además de los asuntos relacionados con el funcionamiento de la propia confederación y de u intenso debate sobre el futuro de las agrupaciones vecinales y el desarrollo de su trabajo en el área de consumidores y usuarios, fueron debatidas otras ponencias y resoluciones, entre las que se encontraba la trasladada por la representación salmantina y bejarana. Cabe recordar que recientemente el propio ayuntamiento de Béjar se sumaba a esta demanda vecinal: Un hospital autónomo como solución a las graves carencias sanitarias que estaba sufriendo la zona.

Temas: