Carta abierta de Lorenzo Garro al Béjar Industrial

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 04, 2006

Esta temporada causó baja en el equipo el centrocampista argentino Lorenzo Garro, que fichó por el Benavente. Tras año y medio vistiendo la camiseta del Béjar, el jugador quiere despedirse de sus compañeros y de la afición textil por medio de esta carta abierta que quiere hacer pública a través de la web del equipo:

A la gente de bejar (compañeros, cuerpo técnico ,directivos y aficion)

No queria dejar pasar mas el tiempo sin decirles a todos ustedes lo importante que fueron para mi . Y como me enseñaron mis padres que en donde a uno lo quieren y lo tratan bien  siempre se agradece, esta es una obligación que ahora cumplo: decirles  GRACIAS A TODOS.

No fue fácil la decisión de dejar mi país y emigrar a uno en el cual sólo conocía a Dani Zoso y traer a mi familia con todo los miedos que implicaba tal decisión, pero Dios quiso que llegara a esta hermosa ciudad de Béjar y haber conocido a gente tan fenomenal. Desde el primer momento y hasta el día que me fui siempre me hicieron sentir uno mas.

Siempre estará en mi corazón la roja del Béjar, y espero algún día volver a vestirla, así como haber dejado imagen de buena persona, que es lo principal para mi, y si para el equipo fui productivo, mejor. Cada  vez que pisé un campo para vestir la camiseta del Béjar traté de dejar lo máximo de mi. Hoy, estando en otro equipo, quiero desearles suerte a mis compañeros, cuerpo técnico, directivos y a esa gran aficion. Y como dice mi amigo Ignacio Coll ... AÚPA EL BÉJAR.

Lorenzo Garro.