Comprar Mascarillas Béjar

La Policia Local de Salamanca intenta "intimidar" al Presidente de FEVESA



Redacción i-bejar.com
Diciembre 04, 2007

La Policía Local ha requerido la presencia de José María Collados en las dependencias municipales esta mañana por "motivos de seguridad". Según la Policía los reporteros de Caiga Quien Caiga habrían puesto en peligro "la vida del alcalde".

La Voz de Salamanca (M. Santos) / La Policía Local ha requerido la presencia de José María Collados en las dependencias municipales esta mañana por "motivos de seguridad". Según la Policía los reporteros de Caiga Quien Caiga habrían puesto en peligro "la vida del alcalde".

El nerviosismo que estaba mostrando el ayuntamiento en los últimos días ha tenido hoy otro episodio fatídico cuando dos agentes de paisano de la Policía Local pidieron al líder vecinal "José María Collados" que pasara a las dependencias municipales por "motivos de seguridad".

Según parece los mandos de la Policía Local acusaron a Collados de poner en peligro la vida del alcalde por "indicar al programa de Telecinco ’Caiga quien Caiga’ la casa donde vivía el alcalde" para preguntar por la subida de impuestos. El Presidente de FEVESA señala que en ningún momento indicó dónde residía Julian Lanzarote si no que "los hombres de negro" se encontraron con el alcalde en la Plaza Mayor y le hicieron varias preguntas que Lanzarote se negó a responder y siguió caminando por lo que el reportero de CQC lo intentó nuevamente hasta que el alcalde se refugió en el portal de su casa. Los hechos cometidos por los polícias locales podrían constituir un delito de coacciones.

Temas: