La obra

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 25, 2008

ciudadrodrigo.net La que ahora se realiza sobre nuestro río, la cual además de útil es bella e importante, y por tanto debiera de regocijarnos de ver cómo esta se materializa, y agradecérselo a la administración, pues si bien estas son algo que nos perten

José Luis Sánchez-Tosal / ciudadrodrigo.net

La que ahora se realiza sobre nuestro río, la cual además de útil es bella e importante, y por tanto debiera de regocijarnos de ver cómo esta se materializa, y agradecérselo a la administración, pues si bien estas son algo que nos pertenecen, siempre hay el peligro de que los órganos o personas decisorias empleen esos dineros en otra cosa o lugar, por lo cual, en principio, debemos de felicitarnos.

Ahora bien, si ésta en los días cumbre, y en el lugar puntero de disfrute, irrumpe, pues como que mosquea, y ciertamente, todas las obras molestan y desagradan, pero cuando ha habido posibilidad de que no fuera así, pues como que mosquea mucho más. ¿A quien hubiera molestado que ésta se estuviera haciendo en lo ya hecho, es decir, en el regato de El Bodón? ¿quien está allí ahora en estas fechas? Pero no, se empezó ese tramo en invierno y se dejó nada menos que el de La Pesquera para estas fechas, esto es algo que a todo ser normal de Ciudad Rodrigo se le hace inentendible.

Que la empresa tuviera un plan de obra es muy posible, pero que la cabeza visible de la Consistorial Casa dejara que este se desarrollara así, es como de una triste risa, pues estas cosas y no otras, señor Alcalde, son las que podrían justificar, si esto es posible, ese sueldo de gerente.

Si hay algo fatigoso y complicado en la vida es obrar sin orden, y en ello estamos con una obra que todos apreciamos y nos gusta, y que usted se ha encargado de avinagrarla. Claro que el perjuicio es para los ciudadanos de a pie, y en eso no iba a andar reparando con la cantidad de comisiones a las que usted atiende. Pero así, señor Alcalde, usted le hace una mella más a su historial, sumándole un borrón más, lo único por lo que luego, cuando usted acabe, va a ser juzgado, por la obra bien hecha, y, créame, la suya va como torcida, y con muchas más mellas.

Temas: