No pudo ser. C.D. Logroñes 2 - 1 C.D. Guijuelo



Redacción i-bejar.com
Abril 13, 2008

Una primera mitad desastrosa y una buena segunda mitad no le valieron al Guijuelo para superar al Club Deportivo Logroñes, que batió la portería de Iker en el tiempo de descuento. El Logroñes puso fin a la imbatibilidad del portero tras 602 minutos sin en

La Voz de Salamanca (Paloma Lucas) / Una primera mitad desastrosa y una buena segunda mitad no le valieron al Guijuelo para superar al Club Deportivo Logroñes, que batió la portería de Iker en el tiempo de descuento. El Logroñes puso fin a la imbatibilidad del portero tras 602 minutos sin encajar un gol.

Nuevo Las Gaunas. Soleado con lluvia y viento.

2. Logroñes: Stef, Galiano (Campos, min. 83), Raúl García, Negredo, Machote, Gallego, Jaume, Candelas (Miguel, min. 27), José, Tomi y Ubis (Omar, min. 78).

1. Guijuelo: Iker F., Freijo, Urraka, Pato, Mangas, Tato (Galdós, min. 45), Chus Seco, Gonzalo (Carmelo, min. 45), Cobo (Irazoki, min. 45), Ibai y Ballesteros.

1 – 0. Tomi (min. 30). 1 – 1. Javi Ballesteros (min. 72). 2 – 1. José (min. 92).

Vieron amarilla por parte del Guijuelo Ibai Borda, Gonzalo, Mangas, Irazoki. Por parte del C.D.Logroñes Tomi.

Crónica:

El Guijuelo se fue al descanso con un marcador negativo y el cabreo de Ángel Crego se debió hacer evidente en el vestuario. El entrenador chacinero arriesgó y realizo los tres cambios en el descanso, introdujo un centro del campo totalmente nuevo Carmelo, Galdós e Irazoki, por el tribote formado por Tato, Cobo y Gonzalo que no había funcionado. La arriesgada apuesta de Crego dio resultado tras la reanudación. En los primeros minutos de la segunda mitad se vio mucho mas juego por parte del Giujuelo que en toda la primera, algo similar a lo que sucedía en el partido anterior ante el Guadalajara. Galdós le dio una gran movilidad al centro del campo y el Guijuelo conseguía tener varias ocasiones y varios saques de esquina. Aunque el Gujuelo presionaba arriba en estos minutos, el Logroñes se mostró peligroso en un par de contragolpes rápidos que la defensa, muy sólida del Guijuelo, tuvo que despejar.

El Guijuelo presionaba arriba, pero el Logroñes tuvo un par de contragolpes peligrosos, que la defensa tuvo que despejar. Urraka estaba un tanto desplazado de su sitio, algo que aprovechaban los delanteros rivales. Muy bien sin embargo tanto Galdós como Chus Seco por la derecha y Carmelo por la Izquierda. Los balones llegaban a Ibai, aunque sin fortuna de cara al gol. En el minuto 61 Chus Seco le roba la pelota a Negredo, y tras una gran carrera realizó un fuerte disparo a puerta que Stef tuvo que sacar. El gol del Guijuelo llegó en el minuto 27 de la segunda mitad, cuando el disparo de Javi Ballesteros se introdujo en la red ante la mirada petrificada del portero Stef. El juego de Carmelo y Chus Seco ponía en grandes dificultades a la defensa del logroñes. La mejor ocasión, de nuevo, en las botas de Javi Ballesteros en el minuto 84, al cual se le fue el balón por poco.

Superado el minuto 90, ya en los tres minutos de descuento que concedió el árbitro, tras una embarullada jugada del Logroñes que despejaron primero Mangas y luego mal Pato el árbitro pitó una falta en el borde del área. La fatal la sacó José, que de disparo directo la clava por la escuadra sentenciando con el 2 – 1 a favor de los locales. El peso de una pésima primera parte y la fortuna del Logroñes en los últimos minutos impidieron un buen resultado para los hombres de Crego, en una jornada en la que los de arriba también habían pinchado.

TERCERA DIVISIÓN: GRUPO VIII

NUMANCIA B 2 – 1 U.D. SANTA MARTA

Temas: