No es el momento

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 28, 2008

No es el momento de hacer una ley de plazos para situar el aborto en el terreno de lo racional. No es el momento de debatir la aprobación de la eutanasia para acabar con la insufrible agonía de miles de enfermos que ya no tienen ganas de vivir ni recursos

La Voz de Salamanca (Javier Pueyo) / No es el momento de hacer una ley de plazos para situar el aborto en el terreno de lo racional. No es el momento de debatir la aprobación de la eutanasia para acabar con la insufrible agonía de miles de enfermos que ya no tienen ganas de vivir ni recursos para morir. No es el momento de denunciar los acuerdos preconstitucionales con el Vaticano ni de revisar los privilegios que la Iglesia heredó de la dictadura. Y hoy me entero de que tampoco es el momento de retirar los símbolos religiosos de sólo una parte de los españoles en los actos de toma de posesión de cargos públicos.

Dice Ramón Jáuregui que el PSOE no quiere "producir tensiones o rupturas innecesarias" ni impulsar leyes "prohibicionistas" (leyes prohibicionistas de entrada no, que diría aquél, y me temo que de salida tampoco si hablamos de aborto, eutanasia, drogas o prostitución).

Quizá quepa preguntarse si no es el momento de poner en manos de profesionales ese pánico atroz que embarga a los dirigentes socialistas al ver una sotana. Parece algo patológico.

Temas: