Mariano Rajoy no sabe qué es un bonobús

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 27, 2008

Después de las salvajes subidas de tasas e impuestos del alcalde popular Julián Lanzarote, que incluían la subida del bonobus en un 84%, Rajoy dice no saber qué es un bonobús en su debate televisado con Zapatero. - Gerundio de Pensar

La Voz de Salamanca (Javier García Pedraz) / Zapatero: Ustedes hicieron las regularizaciones de inmigrantes con un bonobús.

Rajoy: ¿Qué es eso?

Zapatero: Valía con un bonobus (para regularizarse) siendo usted ministro del Interior.

Rajoy: Pero, ¿qué es eso?

Este extracto del debate resultó realmente sorprendente para todos los ciudadanos que nos subirnos al transporte público a diario para acudir al lugar donde trabajamos o estudiamos, aún más en esta ciudad, en la que el gobierno municipal del PP anunció una subida del bonobús del 84%.

Mariano Rajoy debería saber que el bonobús es el bien público que usan los currantes para ir a trabajar a diario. Probablemente, no sea el caso de currantes como Pizarro, Aznar o el propio Rajoy, quienes viajan en coche de lujo con chófer.

En contraste, Julián Lanzarote sabe muy bien qué es un bonobús y la forma en que abusando del precio de éste se pueden saldar las sangrantes deudas de los constructores con las arcas municipales.

Temas: