Presentación CEDA 2002

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 27, 2002

Por primera vez desde su creación, y como ya anunciaron sus organizadores, Béjar no contará con una prueba dentro de esta competición.

El próximo miércoles 6 de marzo de 2002 a las 19:00 Horas en la LIBRERÍA DESNIVEL (Plaza Matute,6 MADRID).
Eusebio Sánchez Hernández, Director Deportivo y Organizador de la CEDA, presenta la tercera edición de éste importante acontecimiento deportivo, punto de referencia del deporte aventura español en competición.

CEDA2002 disputará cuatro pruebas NON STOP de fin de semana, para cuarenta equipos de tres raiders y su asistencia, localizadas en las comarcas naturales con mayores posibilidades deportivas para la práctica de actividades como el kayak de mar, aguas bravas, barranquismo, espeleología, escalada, alpinismo, bicicleta de montaña, etc.
8.414 EUROS de premio en metálico que se repartirán entre las cuatro pruebas valederas para el campeonato. Clasificaciones por categoría absoluta, femenina y mixta. Y una fuerte inversión de la organización en infraestructura al servicio del competidor. Son algunas de las novedades más destacadas en esta nueva edición de la CEDA.

Esta será la primera vez que esta competición no desarrolle una de sus pruebas en Béjar, debido a la falta de apoyo que las administraciones públicas prestaron a esta competición en las ediciones anteriores.