Comprar Mascarillas Béjar

Llamazares "Hay que mantener puentes abiertos para la paz"



Redacción i-bejar.com
Febrero 09, 2008

EL candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, Gaspar Llamazares, ha visitado hoy la ciudada de Salamanca. A las once de la mañana mantenía un desayuno de trabajo con los sindicatos UGT y CCOO y las Asociaciones de Vecinos representadas po

La Voz de Salamanca (AGENCIAS, Paula Lastra) / Posteriormente, en el acto público llevado a cabo en la facultad de Geografía e Historia, Gaspar Llamazares ha estado acompañado de los candidatos de IU Salamanca al Congreso y al Senado, Jesús Santos y Mariasun Barandiaran, y los Coordinadores de Castilla y León y Salamanca, José María González y Gorka Esparza.

Los debates en televisión entre José Luís Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy ha sido otro de los aspectos abordado por Llamazares, para quien este asunto se ha convertido en ’un culebrón, un esperpento de la deformación de la realidad política de nuestro país’.

El Coordinador de Izquierda Unida ha explicado que una de las primeras leyes que intentarán modificar a partir del 10 de marzo será la Ley Electoral, ya que IU se encuentra desprotegida ante las cifras reales que necesita para conseguir un escaño antes los dos grandes partidos.

Tras la conferencia Llamazares se ha trasladado al Barrio de Buenos Aires junto con los representantes y militantes de su partido para comer y charlar de forma distendida.

Temas: